Ya puedes ir a vivir, orar, estudiar y servir en el Bosque de Niebla

“Vivo en SEMUK”: inicia proyecto de entrenamiento, servicio y autoadministración 

Se abren puertas para vivir y cocrear en el Recinto natural SEMUK en la Sierra Norte de Puebla, Zacatlan

 

Con la entrega completa del Edificio de la entrada a la gente, a los servicios de sanación y al aprendizaje del conocimiento ancestral empieza un nuevo capítulo en la infraestructura en SEMUK y con eso en el servicio de sanación colectiva y oración. Porque ya se cuenta aparte con el Edificio 2 con 6 cuartos dobles y un cuarto con 6 camas. 

Desde Imbolc o día de la Candelaria 2019 el Recinto ha abierto sus puertas –en la tradición de los monasterios, ashrams y santuarios del mundo– a las personas interesadas que gustan vivir y servir en el recinto, así como aprender de la naturaleza, del conocimiento ancestral y espiritual y de Pascal K'in Greub (o de sus estudiantes con más experiencia). El objetivo general es que todos ayuden a levantar la energía desde el maestro que es tu corazón: estudiando, meditando, trabajando en el campo, en los caminos, una obra, en el mantenimiento, dando servicio a la población rural y los visitantes etc. Pascal K'in y el equipo de SEMUK guían las ceremonias y rituales, así como coordinan los proyectos diarios.

 

¿Qué te ofrece Pascal K'in?

Al inicio el compromiso es un entrenamiento matutino (yoga clásico, yoga maya, meditación) y una clase de energía (manejo de energía, base para la sanación y comunicación expandida) por semana mínimo, los demás trabajos se generarán en el instante y según las necesidades de las personas presentes.

Se ofrece el hospedaje en el dormitorio con cama (traer sleeping y cobija), en el gran salón sobre tu yogarol o en tiendas de campaña. Cada residente aporta un donativo voluntario cada semana para cubrir los costos del gas, electricidad, los servicios (papel de baño, aserrín, gasolina), del velador, la limpieza, el mantenimiento etc.

Quién gusta más lujo puede rentar un cuarto doble con ropa de cama, con el precio especial de $ 500 por cuarto doble (con desayuno incluido), en ocupación sencilla o se comparte con otro participante del proyecto. Recordamos que los ingresos de las cabañas apoyan al proyecto SEMUK a financiar el mantenimiento del lugar, pagar sueldos del vealdor, de personas que trabajan en el campo etc.

Los alimentos son la responsabilidad de cada quién (existe una cocina colectiva con refrigerador). Visión por desarrollar: se venderán alimentos con el desarrollo de las iniciativas de los residentes.

 

 

¿Qué servicio te pedimos a ti?

Como residente en SEMUK cada persona elige un servicio que gusta hacer y en donde está su talento y conocimiento: por ejemplo, construir muros o cabañas de tierra o madera, hacer caminos, trabajar en el campo, limpiar el bosque, mantenimiento en los edificios; si eres avanzado en meditación puedes estar en oración diariamente etc. Lema: El proyecto SEMUK se desarrollará mediante el interés, las iniciativas y las acciones de las personas.

Solamente las personas que ayuden continuamente a crear ingresos para el proyecto SEMUK, como por ejemplo cosecha agraria, visitantes que alquilan los cuartos por unos días, mantener la cocina y vender alimentos, dar terapias y atraer clientes, recibirán un porcentaje de las entradas neto o beneficiarían de un trueque (invitación a un retito, alimentos etc.). El proyecto SEMUK está abierto a todas las propuestas aterrizadas y de corazón. Nos gustan personas que ponen la mano y cuidarán el lugar quitando basura y limpiando continuamente. Es conocernos por email y Skype, luego venir y hacer. Muchos hablan, pocos hacen.

 

Existe la visión de que personas idóneas se podrían quedar muchos años y tomarán funciones importantes dentro del proyecto. Permitimos que el poder divino junta las personas idóneas con una conciencia elevada propicia para una amorosa colaboración y autoadministración con espíritu de responsabilidad de cada quién así creando mañana lo que hoy no podemos ver en el servicio a la comunidad y la humanidad. La organización de SEMUK sin embargo, se reserva también el derecho de pedir a cualquier visitante en cualquier momento de abandonar al Recinto natural SEMUK y seguir su peregrinar por el mundo…

En SEMUK solo tenemos un teléfono rural para uso particular y una señal de internet muy limitada. No podemos ofrecer servicio de teléfono ni internet, con la excepción que tú administras páginas de internet o las redes sociales para SEMUK. En “las Truchas la Presita” a 300 metros puedes conseguir una ficha y usar el internet. Tampoco ofrecemos servicio de lavandería. Cada uno es responsable de lavar su propia ropa a mano o llevarla a Zacatlán a una lavandería. Hay 3 colectivos por día que van a Zacatlán, el costo es de $ 25 pesos y la duración del trayecto casi 1 una hora.

 

En SEMUK logramos los estados expandidos de conciencia a través de la risa, movimientos sagrados físico-energéticos, elementos ceremoniales con la presencia de inteligencias superiores, así como el manejo de simbologías y códigos, y sin el uso de sustancias psicotrópicas. No fumamos y no permitimos el ingreso de drogas, alcohol y comida en los cuartos; pedimos respetar este santuario sagrado y el silencio para escuchar la música del río y de la naturaleza. Si no puedes estar sin tu cigarro favor de fumar en la entrada al Recinto.

Si te interesa meditar, aprender y servir en SEMUK, escríbenos comentando en breve qué has hecho en la vida hasta ahora, por qué gustas ser parte del equipo de SEMUK y qué quieres lograr, aprender y aportar al nuevo mundo que está por llegar, agregando todos tus datos como fecha de nacimiento, dirección, teléfonos, whats, email y una foto, si tienes Facebook o página web. En cuánto nos es posible, te respondemos con mucho gusto para agendar una entrevista por Skype. Email para mandar tu información y propuesta.

 

Bienvenido de todo corazón, para el equipo de SEMUK, Pascal K'in Greub, 1 febrero 2019

 

 

Write a comment

Comments: 0